sábado, 7 de febrero de 2009

ALGUNOS DISEÑOS PARA DESPERTARJARNOS UN POCO


















Lo que vengo proponiendo es algo ya mas que conocido por todos y es el hacerse cada uno sus propias camisetas.

Despertarse del consumismo y dedicar una tardecita a manualidades... CONTESTATARIAS!! JAJAAAA

veamos...

-Un sábado en la mañana, uno abre el armario y se da cuenta que la moda pasa, verdad? su armario se le va quedando retro... una buena forma de darle otro color seria tintando camisetas de hace ya algunos años, las típicas de verano q ya le kedan 1mm de grosor por el uso... esas serian perfectas...

-Después de probar la técnica q voy a plantear, uno puede complicarse mas y buscar diseños de camisetas mejores para su gusto...

-Una vez q las tiñes... (me salto el explicar como se tiñen, ya que las bolsitas tienen todas las indicaciones) viene la parte mas entretenida...

K KIERO COMUNICAR?? EN MI CUERPO??

El cuerpo (x extensión la ropa) viene a ser un lienzo en blanco perfecto para pegarse como una pegatina algún mensaje que necesita escupir!! Viene a ser casi terapéutico el que uno dedique un día a diseñarse algún mensaje del que necesita liberarse y compartir con los demás... para que también se liberen.

Ahí dejo caer algunos diseños de los que me quiero liberar... e iré haciendo en mi ropa poco a poco... por ahora voy con el tiente y ya tengo los diseños... solo me queda llevarme a clase algunas ya terminadas...

- La idea seria muy sencilla:

.Toma alguna camiseta vieja ya... tiñela si quieres

.Descargate algún diseño si te gusta de los de aka o mejor HAZTELOS a gusto propio

.Consiguete pintura para la ropa y ya esta...

.Hazte las plantillas y comparte algunas risas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario